• ltorres@construyegroup.com
  • +51 435 1489

Nosotros

Somos una Constructora especializada en la Gestión, Diseño y Control de Proyectos de Saneamiento y Construcción

Dirigimos nuestro accionar tanto en el sector privado como público. Nuestra trayectoria de éxito se basa en la planeación estratégica y eficiente de los recursos humanos, en la gestión eficaz de la economía y en el cumplimiento de las fechas programadas para el desarrollo de los proyectos de ingeniería y arquitectura aplicando en ello nuestra creatividad y experiencia comprobada.

VISIÓN

Ser un grupo empresarial líder en el sector construcción reconocido por la responsabilidad social, ambiental y en la gestión de riesgos ocupacionales dentro de sus operaciones a través de la filosofía corporativa Construye Group.

cg_nosotros_001
cg_nosotros_002

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad y de nuestros colaboradores a través de la ejecución de obras de construcción, garantizando la calidad de nuestros procesos, seguridad del personal y protección del ambiente con base en nuestros valores corporativos.

FILOSOFÍA

Construye Group se fortalece en la trayectoria de éxito de sus Empresas, basadas en la planeación estratégica y eficiente de los recursos humanos, en la gestión eficaz de la economía y en el cumplimiento de las fechas programadas para el desarrollo de los proyectos y obras de ingeniería, aplicando en ello la experiencia de muchos años.

cg_nosotros_003
cg_nosotros_004

RECURSOS HUMANOS

Para Construye Group su Recurso Humano es su fortaleza y su activo más importante, la herramienta más valiosa con que cuenta. Somos consientes que para lograr nuestros objetivos debemos tener una buena administración basada en tecnología avanzada y capacidad del personal para desarrollar sus funciones y responsabilidades. Es parte importante de nuestros objetivos lograr que nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en las obras, buscando siempre dar más de sí mismo y con esto lograr la satisfacción de nuestros clientes.