Quiénes Somos

mision_vision

Construye Group es una constructora especializada en la gestión, diseño y control de proyectos de saneamiento y construcción. Dirigimos nuestro accionar tanto en el sector privado como público.

Nuestra trayectoria de éxito se basa en la planeación estratégica y eficiente de los recursos humanos, en la gestión eficaz de la economía y en el cumplimiento de las fechas programadas para el desarrollo de los proyectos de ingeniería y arquitectura aplicando en ello nuestra creatividad y experiencia comprobada.

VISION

Ser una Organización líder en el Perú, convirtiéndonos en la mejor y más eficiente en el rubro de Diseño, Ejecución y Control de obras de Saneamiento, Edificaciones, Electro-Mecánicas, Hidráulicas, Transporte y/o ramas afines.

Implementar estrategias de gestión de calidad, responsabilidad y eficiencia, empleando técnicas que minimicen los riesgos para un eficiente manejo de los recursos, permitiendo alcanzar y desarrollar obras de calidad.

Lograr que nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en las obras, buscando siempre dar más de sí mismo y con esto lograr la satisfacción de nuestros clientes.

CONSTRUYE GROUP está a la vanguardia de la modernidad y de los avances tecnológicos, motivo por el cual con visión de futuro viene constantemente evolucionando, modernizándose y capacitándose para cumplir con los retos de la Ingeniería y satisfacer sus potenciales clientes.

MISION

Cumplir con los standares de calidad en la ejecución de las obras, dotándolas de materiales que nos aseguren la durabilidad y eficiencia de las obras ejecutadas.

Fomentar el trabajo en equipo que es fundamental para lograr y cumplir con los desafíos de la ingeniería, reto que asumimos con mucha responsabilidad y profesionalismo.

Asegurarnos que nuestro Recurso Humano esté totalmente protegido de accidentes de trabajo, por lo que somos proactivos previniendo los riesgos en las obras.

FILOSOFIA

CONSTRUYE GROUP se fortalece en la trayectoria de éxito de sus Empresas, basadas en la planeación estratégica y eficiente de los recursos humanos, en la gestión eficaz de la economía y en el cumplimiento de las fechas programadas para el desarrollo de los proyectos y obras de ingeniería, aplicando en ello la experiencia de muchos años.